martes, 13 de marzo de 2018

Conoce a Marlen Morales Candidata a Miss Nicaragua 2018.

Marlen Morales, Matagalpa
"Reinas del Mundo" inició la cuenta regresiva rumbo a  la noche final del certamen de belleza "Miss Nicaragua 2018", donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2018, así como de otros certámenes internacionales. Maren Morales, representante deMatagalpa, es una de las candidatas que competirá el próximo 24 de Marzo de 2018 en el Teatro Nacional Rubén Darío en Nicaragua buscando convertirse en la sucesora de Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, en la final de "Miss Nicaragua 2018". Alejandra tiene 22 años de edad y es estudiante del quinto año de ingeniería civil.


En esta oportunidad el equipo de "Reinas del Mundo" se puso en contacto con ella y le realizó una pequeña entrevista para que el público pueda conocerla un poco mejor. Disfruta a continuación de la entrevista exclusiva a Alejandra Pereria León rumbo a la corona de Miss Nicaragua 2018.

Marlen descríbete a ti mismo en cuatro palabras.
Determinada, Visionaria, Fuerte y Cariñosa.

 ¿Por qué entraste a Miss Nicaragua?
Porque siempre fue un sueño, al pasar del tiempo se convierto en una meta y decidí entrar porque me sentía lista y me lancé a luchar por lo que siempre quise.

¿Antes del Miss Nicaragua habías participado en algún otro concurso de belleza?.

Desde pequeña siempre me gustaron los certámenes de belleza, en mi Secundaria represente a mi sección y fui Miss Simpatía de mi colegio. De ahí no he participado en otro concurso, hasta ahora.

¿Hasta ahora qué has aprendido de tu paso por el concurso?
Han sido muchas cosas, empezando con disciplina, estar aquí no es fácil es para gente comprometida, Pasión para luchar por cada una de la cosas que quiero, a amarme tal y como soy. Y por supuesto me he convertido en una Mujer mucho más fuerte, al exponer a
tantas críticas y seguir adelante.

¿Qué mensaje le darías a las jóvenes que desean en un futuro participar en el Miss Nicaragua?
A todas esas Jóvenes les digo que se atrevan, que luchen por lo que quieren, no es fácil pero tampoco imposible. Los sueños no se logran sólo imaginándose tienen que salir al mundo real y lanzarse, Que con la ayuda de Dios sobretodo Nada es imposible.

Después de tu participación en el Miss Nicaragua 2018, ¿que sigue en tu vida o qué piensas hacer una vez termine el concurso?

Esto es solamente el comienzo de lo que siempre quise hacer, a nivel académico me pondré a trabajar en mi tesis y lograr ya tener mi título universitario. A nivel laboral estoy segura que se abrirán nuevas Puertas y a seguir luchando por lo que me gusta hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario