jueves, 24 de marzo de 2016

Claire Parker es anunciada como la nueva Miss Grand International 2015.




Con efecto inmediato, luego del anuncio de la destitución de la Srta. Anea García por motivos de su renuncia como Miss Grand International 2015.

La organización del certamen informo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a la Srta. Claire Elizabeth Parker y de tomar sobre esta posición honorable y continuar con el honroso deber como miss Grand International 2015. 

Felicitaciones a la Srta. Claire Elizabeth Parker como la nueva Miss Grand Internacional 2015.  Organización Miss Grand Internacional ".

Claire Parker es de Australia y fue primera finalista el año pasado en Miss Grand International 2015. Ella pronto será coronada oficialmente.

Esto es lo que la nueva reina escribió en su cuenta oficial de Facebook:

" Minutos atrás la noticia fue roto por la organización de Miss Gran Internacional que con efecto inmediato que se retirará en el papel de Miss Grand Internacional de 2015.

Desafortunadamente, debido a razones personales Anea tomó la decisión de no continuar, una decisión muy difícil de hacer y que estoy seguro ha venido con mucho sacrificio y tristeza por lo que espero que todos sigan apoyandola a ella. Le deseo todo lo mejor en su futuro y siempre tendré en mi corazón predilección por ellla, hermosa chica!

En cuanto a mí, estoy completamente sorprendido y encantado de haber tenido esta oportunidad que se me presenta, como primera finalista en cualquier certamen es su deber para apoyar el ganador y el paso en caso de que ya no es capaz de cumplir con sus responsabilidades, sin embargo es muy raro que una situación de este tipo que se produzca y estoy muy agradecido de que está escrito para mí.

Gracias tanto a la organización de MGI y todos los involucrados por esto una vez en una oportunidad única, durante los próximos 6 meses de mi reinado prometo mantener todos los ideales de la organización y todas las expectativas de una reina y trabajar duro para abogar nuestro mensaje a "detener la guerra y la violencia '. Estoy muy emocionado por esta oportunidad las puertas se abrirán y las personas increíbles que será capaz de trabajar con el camino y no podemos esperar a ver lo que este viaje me trae.

A todos mis amigos, familiares y aficionados, en Tailandia, en Australia y en todo el mundo;gracias a todos por su apoyo y amor sin fin, que significa tanto para mí y estoy muy feliz de poder compartir esto con todos nosotros! Los mensajes de felicitación han sido las inundaciones y haré todo lo posible para volver a todos y cada uno de ellos! Pero saben que son apreciados desde el fondo de mi corazón.

Hace menos de 12 horas todo mi mundo se puso en su cabeza, nunca se puede esperar que la vida de las cosas increíbles traerá a usted y estoy tan bendecido y agradecido por estos increíbles regalos inesperados, todos los días. Me siento verdaderamente honrado y humilde. Voy a ver muy pronto Tailandia!

Claire Elizabeth Parker 
Miss Grand International 2015 "

Felicitaciones a MGI Organización y a la nueva reina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario